sábado, 28 de septiembre de 2013

Kazehaya Shouta (entrada libre)




 

Es el chico más popular del colegio debido a su personalidad amigable y su atractivo físico, lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas hacia él y los chicos ansíen ser sus amigos. Conoció a Sawako el primer día de clases cuando no sabía cómo llegar al instituto y ella se lo indicó; en ese momento se enamoró de ella al verla sonreír sinceramente.



 Aunque es seguro de sí mismo, suele sonrojarse cuando está con Sawako, hasta el punto de no poder llamarla por su nombre por vergüenza. Al poco de conocerla se le declararía invitándola a salir (Quiero seguir viéndote durante el verano), pero Sawako al no tener costumbre de socializar creyó que se refería a que no le prohibía acercarse. Kazehaya, al entender que para ella era solo un modelo a admirar perdería la confianza para declararse nuevamente. Suele confundir los sentimientos de Sawako, creyendo que ella se le declara cuando en realidad ella sólo le expresaba su admiración y, cuando ella le confiesa sus sentimientos, él le dice que sus me gustas son diferentes, creyendo que el me gustas de Sawako se refiere a la amistad cuando no es así.
 Su mejor amigo es Ryū. Pin, su profesor, lo conoce desde pequeño, por lo que éste suele aprovecharse diciendo que contará sus historias vergonzosas si no hace lo que él desea. Luego de la confesión de Sawako ellos comienzan a salir.
  
 Adoptó a un perro, al cual llamó Pedro Martínez (ペドロマルティネス Pedoro Marutinesu), nombre dado por Pin y que Sawako aprobó, pero lo llaman Maru-chan (diminutivo de la pronunciación japonesa de Martínez).
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario