sábado, 28 de septiembre de 2013

Hitsugaya Toushiro ( entrada libre )


.  





Tōshirō Hitsugaya (日番谷 冬獅郎) es un personaje del anime y manga Bleach, de Tite Kubo y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas de los Escuadrones de Protección del Gotei 13, y posee la Zanpakutō de hielo más poderosa llamada Hyōrinmaru. Su Teniente es Rangiku Matsumoto. Antes de los hechos narrados en la serie, su anterior posición era la de Tercer Oficial, siendo así, Rangiku su oficial superior e Isshin Kurosaki, su Capitán.
Es un Shinigami con apariencia de adolescente de entre 12 y 14 años (es fácilmente confundido por un estudiante de primaria), de estatura baja y tiene el cabello blanco y en puntas hacia atrás con un pequeño fleco al lado izquierdo, además de unos ojos grandes y de color turquesa, dicha apariencia tiende a llamar la atención a muchos humanos y de los habitantes del Rukongai. Lleva su haori de Capitán estándar y no ha sido modificado por él, con un cinturón verde alrededor de los hombros
Hitsugaya es generalmente maduro, justo, serio y astuto, en contraste con su teniente de espíritu libre, Rangiku Matsumoto. A pesar de sus diferencias de personalidad, él y Rangiku llevan una relación muy cercana. Toshiro se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo, le tocan el pelo y llama la atención a estos de forma innecesaria, como muestra cuando se dirige un equipo de Shinigami en la escuela de Ichigo Kurosaki.

A Hitsugaya no le gusta el verano y el clima cálido en general. Hitsugaya suele recibir bromas de muchos de los Shinigami, así como por sus enemigos. A pesar de estas bromas, o quizá debido a ellas, Hitsugaya ha desarrollado una actitud fría hacia la mayoría de la gente, que tolera estas bromas y continúa con sus funciones. Aunque se ha demostrado enojo hacia bromas, no toma medidas contra quien lo insultó a menos que sean sus enemigos, pero nunca ha reaccionado exageradamente a causa de estos.

Tiene un fuerte sentido de protección a los que ama, como por ejemplo cuando se dio cuenta que su Reiatsu casi mata a su abuela se unió a la Academia Shinigami solo para protegerla
 
Trabaja muy duro, pero el motivo parece ser que si termina rápidamente, se puede volver a su siesta de la tarde. Cree en el dicho de su abuela: "los niños que duerman crecerán.      
                                        Archivo:800px-Vlcsnap-286552.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario